7 Behaviors for Improving Mental Health | NAMI: National Alliance on Mental  Illness

MindFit te ayuda con un coaching personalizado para mejorar tu bienestar

MindFit Institute es un centro de educación e investigación internacional colaborativo, comprometido con la conciencia, la comprensión y la mejora del bienestar y del desarrollo personal y profesional de las personas.

En MindFit se ofrecen soluciones a través de coaching personalizado y grupal, pruebas diagnósticas y contenidos digitales diseñados con base científica, así como a través de la terapia clínica. Una experiencia personalizada de coaching permite desarrollar al máximo el talento de cada equipo de trabajo, o persona para mejorar su productividad y la gestión del tiempo.

Entre sus miembros destacan profesionales, académicos e investigadores que colaboran en diferentes programas formativos de múltiples países del mundo, en áreas como el liderazgo, la felicidad, la motivación, el estrés, la productividad empresarial o la neurociencia, entre otros.

 

Los 5 grandes pilares en los que se apoya el método de MindFit son el emocional, social, familiar, profesional y el físico.

El Instituto Mindfit desarrolla una importante investigadora laboral, la cual se ha visto intensificada durante la pandemia por el COVID-19 con un enfoque hacia diferentes áreas científicas vinculadas con la resiliencia, el estrés, la inteligencia emocional o la felicidad.

Trabajando de manera intensa y colaborativa Mindfit junto a universidades de España y Latinoamérica (como la Universidad de Málaga, España, Quality Leadership University, Panamá, la Universidad Central del Valle del Cauca, Colombia o la Universidad del Valle en Nicaragua. Este grupo de expertos explora las causas y los efectos del bienestar y la felicidad humana, para promover que el bienestar subjetivo forme parte del debate sobre políticas públicas y privadas e intenta mejorar la calidad de vida general de los ciudadanos en el mundo.

 

 

Por 0bgd8