Los resorts todo incluido están felices de complacerlo.
«La diferencia radica principalmente en la ubicación, el mayor nivel de alojamiento y los servicios para huéspedes más personalizados, sin mencionar los derechos de fanfarronear», dijo el Sr. Fareed, consultor de hospitalidad. “Sin embargo, también se puede encontrar en las ofertas de alimentos y vinos del resort: piense en chefs famosos o con estrellas Michelin, servicios y tratamientos de spa, experiencias culturales o educativas únicas y ofertas de mercado de nicho como pesca, golf, cocina o incluso yoga. con una celebridad reconocida en el espacio.
Como resultado, pequeños hoteles de lujo con todo incluido, a menudo independientes, están surgiendo en los Estados Unidos, Canadá y Europa, ampliando sus ofertas y abriendo nuevas ubicaciones. Las principales marcas hoteleras como Marriott y Hyatt están entrando en escena con sus propios todo incluido de ultra lujo. W Hotel (parte de Marriott) es planea su debut con todo incluido en República Dominicana en 2025, cuando Hyatt abra su nuevo colección inclusiva cartera de resorts en Portugal, México y Bulgaria.
«Hay suficientes personas que gastarán $5,000 por su cuenta ahora, por lo que hay un gran mercado para ir a estos lugares de ultra lujo», dijo Haydn Kramer, socio de Socios del Valle de la Luna, una empresa de consultoría hotelera. «La gente busca experiencias privatizadas y muy especiales, y quiere pagar por ellas».
Se espera que Ikos Odisia abra un nuevo resort en la isla griega de Corfú en mayo de 2023, y el todo incluido ofrece a los huéspedes un Tesla y pases para museos, iglesias y restaurantes locales.
La Casa de Val, un castillo con todo incluido disfrazado de casa de campo que abrió sus puertas en 2021 en Saint-Germain-en-Laye, Francia, al oeste de París, ofrece botas gratis para que los huéspedes paseen por el bosque donde los reyes y emperadores de Francia caminaron en el tarde. Él sigue los pasos de Castillo de Villiers le Mahieuuna finca de lujo con todo incluido que abrió sus puertas en 2019 en un parque arbolado a 45 minutos de París.