, ,

Bernardo Moreno León sigue el legado de su familia con Redwings

Bernardo Moreno León

Bernardo Moreno León es un exitoso empresario, piloto, y presidente de la aerolínea Red Wings, que se encarga de trabajar a diario para crear un mejor futuro en su país y la gente que trabaja con él.

Este  empresario en aviación, se encargó de estudiar Administración de Negocios de Aviación en Embry Riddle Aeronautical University, Florida.

Además obtuvo una especialización en Operaciones Aéreas y Diseño de Aeropuertos. Así mismo, es un piloto con más de 4.000 horas de vuelo.

En ese mismo sentido, siguió los pasos de su padres y abuelos, quienes también tenían gran interés en el sector del transporte aéreo. 

Fue así como la experiencia que obtuvo a lo largo de su caminar, le permitió no solo seguir con la tradición familiar, sino superar expectativas al lograr que Redwings sea reconocida como una de las mejores aerolíneas que asegura un servicio óptimo en el país

Por otro lado, como empresario ha pasado momentos de turbulencia en todo el proceso, sin embargo, no cabe duda que a pesar de las adversidades, ha logrado estabilizar todos los inconvenientes, para así crear una de las aerolíneas más exitosas de toda Honduras.

Bernardo Moreno León ofrece un servicio totalmente eficiente con la aerolínea Red Wings

Bernardo Moreno León decidió seguir el legado de sus antepasados. Sin embargo, tenía la intención de seguir innovando en cuanto a servicio y disfrute de todos los usuarios que deseen viajar nacional e internacionalmente a precios accesibles y óptimos.

En ese sentido, es importante destacar que hoy en día, Red Wings se posiciona como una de las mejores aerolíneas de toda Honduras.

Principalmente porque sus protocolos de seguridad y limpieza son extraordinarios, y en palabras del mismo Bernardo: “No rentamos aviones, creamos tu logística de viaje”. 

Gracias al desempeño, las ganas y el impulso, ha logrado posicionarla cada día entre las mejores del país.

Ellos están con toda la disposición de ayudarte, no importa a donde quieras viajar.