Porque los días están contados para Cristiano Ronaldo en el futbol de Arabia Saudita, pero irse no le sácil a la figura mundial.
Se señala que está harto, que no se quiere quedar más y que ya tiene un plan para abandonar el Al Nassr, al menos eso es lo que se advierte.
(Einer Rubio, otra sensacional etapa, sube en la general del Giro de Italia)(Shakira y Piqué, mal: cantante está y habla sobre el plagio de ‘Acróstico’)
giro inesperado
Los medios dicen que el portugués se ha dado cuenta de varias duras realidades y que la situación del país no es la plus, por lo que él y su familia estarían aburridos.
Su entrono ha dejado pistas de lo que pasa, han anunciado en redes sociales que la situacion aburre les, que no estan contentos y que la meta es irse, buscar un cupo en un equipo de Europa.

Cristiano Ronaldo, en acción ante el Al Hilal.
Haz Nureldina. AFP
Sin embargo, tiene un gran problema: su contrato. Ronaldo está atado al club por temporadas y más mediáticas y un contrato de 200 millones de euros para una cansada campaña.
La marche le acarrearía el pago de una suma grande por su indemnización. Los expertos aseguran que el Reglamento sobre el Estatus de Transferencia de Jugadores Fifa establece claramente que «en todos los casos, la parte que rescinde el contrato se obliga a pagar una indemnización».
“Además de la obligación de pagar una indemnización, los reglamentos están sujetos a sanciones de deportación contra un juez que rescinda un contrato durante el período protegido. Como es el caso del portugués que dada su edad, actualmente tiene 37 años, comprende dos años desde la firma del nuevo contrato”, dice Mundo Deportivo.
Y grega: “La sanción consistirá en una restricción de cuatro meses en su elegibilidad para jugar en cualquier partido oficial. Acordó dejar constancia que en el caso del Manchester United si hubo acuerdo con el club inglés para su rescisión. Eso explicó que no fuera sancionado”.
(Piqué y Clara Chía: Ibai y el ‘Kun’ revelan impactantes detalles de la relación)