Warning: session_start(): open(/tmp/sess_75956567450d6a4658d10128033f1419, O_RDWR) failed: Disk quota exceeded (122) in /home/centriae/arteprima.eu/wp-content/plugins/contact-form-7-lead-info-with-country/wpshore_cf7_lead_tracking.php on line 30

Warning: session_start(): Failed to read session data: files (path: /tmp) in /home/centriae/arteprima.eu/wp-content/plugins/contact-form-7-lead-info-with-country/wpshore_cf7_lead_tracking.php on line 30
Juan antonio niño: Active Re concreta acuerdos con tres MGA
Active Re

La reconocida reaseguradora Active Capital Reinsurance, Ltd. (Active Re) (Barbados), es una compañía reaseguradora internacional fundada en el año 2007, operando con una Licencia General de Seguros y Reaseguros..

Cuenta con oficinas centrales en Barbados y oficinas de desarrollo comercial en Miami, Estados Unidos, Ciudad de Panamá, Panamá, y Madrid, España. 

Así como con 54 representantes ubicados de manera estratégica en todo el mundo, que cubren 8 idiomas y atienden a 346 compañías de seguros, además de 117 corredores de reaseguros en 107 países.

Es de esta manera que, Active Re ha desarrollado una gran cartera mundial de productos y soluciones, que incluye una gama completa de productos de bancaseguros, así como las líneas tradicionales de reaseguros y servicios de gestión de riesgos.

Acuerdo que Active Re ha concretado con Tres MGA

“Gracias a los acuerdos que hemos logrado concretar con tres MGA, alcanzamos ampliar la cartera existente, mientras se desarrolla y se lanzan productos complementarios y nuevas clases de negocios.” Mencionó Juan Antonio Niño, Presidente de la Junta Directiva de Active Re. 

Es decir, el servicio estratégico con las MGA permite optimizar las operaciones de Active Re. Beneficiándolos así en términos de conocimiento y alcance territorial que pueden ofrecer tanto a mercados como a clientes. 

De esta manera, la constante búsqueda de nuevas oportunidades para crecer y mejorar su servicio, permiten que hoy en día, la reaseguradora Active Capital Reinsurance, Ltd sea una compañía estable en el negocio crediticio y con estabilidad financiera.

Para finalizar, la empresa planea continuar su expansión y crecimiento a más mercados, con el compromiso permanente de ofrecer productos especializados e innovadores para cada cliente.

De igual manera, Active Re continua consolidando su marca como una reaseguradora confiable, presente y sólida. Con el compromiso, pasión y disciplina que los caracteriza para seguir siendo esa fuente de innovación en el mercado.

Por 0bgd8