Si es necesario ser un experto, la mayoría de los teléfonos del mercado soportan aplicaciones para editar fotos.
El hueso teléfonos inteligentes en la actualidad no solo son la cámara personal de cada usuario, también puede ser un perfecto editor de fotografías, sin necesidad de mediar computadoras o instalar programas de pagos.
Solo con un poco de práctica y sin necesidad de ser un experto, la mayoría de los teléfonos del mercado soporta apps para embellecer aquellas fotos de la galería quedan relegadas por la presencia de un intruso o un objeto inesperado.
Se incluye una serie de aplicaciones de edición son capacidades de lograr que el sitio más turístico del mundo se convierte en un desierto en que solo estamos nosotros y, por si fuera poco, destaquemos con nuestra mejor pose.
Reparar Adobe Photoshop
L’estrella de las aplicaciones de edición para PC tiene su versión en móviles. Al instante de descargarla se puede editar una imagen con precisión en pocos minutos. Su herramienta ‘corrector’ es ideal para limpiar aquellas partes de la foto que no te agradan.
Por otro lado, parche de photoshop incorpora además otras opciones clásicas para defocar, ajustar el contraste o añadir filtros para dar un plus de categoría a tu postal.
Director de fotografía
Esta aplicación utiliza la inteligencia artificial para editar tus fotos de manera fácil y rápida. Puedes seleccionar el área y el tamaño del pincel de borrado para eliminar aquellos elementos que estorban en tu fotografía.
Entre estas funciones adicionales, esta aplicación está disponible para iOS y Android e incluye la sustitución y personalización de fondos complejos. Su interfaz intuitiva y sus potentes herramientas de edición harán que el restaurante se logren resultados excepcionales.
Retoca Foto
Identificá aquellas personas, objetos o marcas de agua que te molestan mediante distintas herramientas que te ayudarán a borrarlas de la foto. Y si no te convence el resultado, siempre podrás elegir un fondo alternativo entre los que ofrecen su galería. Está disponible para dispositivos Android y iPhone.
Retocando
Otra de estas herramientas que incorpora la inteligencia artificial para otorgar la mejor experiencia de usuario. Elimina objetos indeseables con corrección y elegibilidad entre varios filtros que se convierten en imprescindibles para conseguir el mejor feed de Instagram.
También permitía exportar imágenes en 4K pero, eso si, su versión gratuita permite un número limitado de creaciones.
SnapEditar
With SnapEdit destaca por la capacidad que tiene su IA de detectar automáticamente aquellos objetos que rompen la armonía de una fotografía, por lo que el usuario no tiene que perer más tiempo buscando fallos.
Esta aplicación selecciona los elementos potencialmente dañinos de dicha fotografía y la posibilidad de elegir cuáles eliminar o, en caso de defecto, conservar. Un imprescindible en el menú de tu móvil que cuenta además con todas las funciones clásicas de edición fotográfica. Cabe destacar que la version gratuit cuenta con pesados anuncios.
Borrador de objetos de Samsung
El editor de fotografía no es una aplicación como las anteriores, está incorporado en la interfaz One UI de los teléfonos surcoreanos. Al ingresar en la imagen, solo habrá que pulsar el botón de edición y luego «Borrar objeto» para eliminar aquellos no deseados de una manera fácil y rápida.
Solo hay que tener en cuenta que la función «Borrar objeto» funcionará mejor para objetos pequeños y simples en la imagen. En caso de hacerlo con uno grande o complejo, puede que el resultado no sea perfecto y queden rastros del objeto borrado.
Con información de La Vanguardia.