“Nadie quiere una vida de mierda como la de Ibai Llanos”

“Nadie quiere una vida de mierda como la de Ibai Llanos”

La popularidad en Internet es un arma de doble filo. Si tienes el carisma necesario, y toneladas de buena suerte, puedes llegar a vivir (muy bien) del contenido que creas. Pero también acabas renunciando, en parte, a tu libertad. Xokas, uno de los ‘streamers’ más populares de España, ha confirmado recientemente a través de su canal de Tic que, en el fondo, ninguno de los grandes de este país querría tener una vida de este tipo. Y lo ha hecho, además, poniendo como ejemplo a Ibai Llanos.

“Nadie quiere tener esa vida de mierda que tiene Ibai. Nadie el queer tener. La vida de mierda de Ibai de no poder contestar correos probablemente, de no poder contestar WhatsApp. Eso es una vida de mierda que ninguno de l’élite queremos tener«, ha destacado Xokas.

«¿Quién quiere ser Ibai?» Nadie. ¿De qué te sirve todo el dinero si no tienes casi vida? Tu vida es una mierda. Está todo el día rodeado de inmensas responsabilidades”, ha proseguido el ‘streamer’.

Xokas hace referencia a los grandiosos eventos que protagoniza el ‘streamer’ a lo largo del año y al enorme tiempo que consume. Desde la Velada del año, cuya próxima edición tendrá lugar el 1 de julio en el estadio Metropolitano, hasta la Kings League, que tan buenos resultados cosechó en su primera edición.

Mientras Ibai dedicó mucho tiempo a preparar estos eventos, la mayoría de las veces con resultados sobresalientes, la mayoría de los grandes creadores nacionales apostaron por mantener un perfil más bajo. Por norma general, se dedican a jugar a videojuegos oa charlar con sus seguidores.

Xokas también llamó la atención sobre las grandes críticas que puede recibir un ‘streamer’ como Ibai. Cabe recordar que, en las últimas semanas, el joven vasco ha recibido duras palabras, en muchos casos de compañeros de profesión, por incluso fallar en el cambio físico que prometió hace meses. También recibió críticas por el menú compuesto por perrito caliente y otros alimentos altos en calorías, que lanzó recientemente en colaboración con el chef Dani García.


Por Emiliano Galván